Venta de coberturas para helados y postres

La cobertura de tus productos es la carta de presentación con la que atraerás a más clientes al mostrarles cuán delicioso es tu producto. Este aspecto, al final se traduce en una alta afluencia de consumidores y el progreso de tu negocio.

Las coberturas para helado se han convertido en un complemento importante y se ha popularizado al punto de que los clientes esperan encontrar esa opción como algo regular en el menú al momento de comprar.

Esto se debe a que las coberturas no sólo representan una mejor apariencia del producto sino también un ingrediente que ayuda a potenciar su sabor.

Utilizar una cobertura es tan simple que no hace falta tener experiencia en la industria para que puedas mejorar tus productos con ellas, sólo necesitas que sea de buena calidad y eso es justo lo que te ofrecemos en Gelatec.

Nuestras coberturas son un deleite para los ojos y una delicia al paladar.

Qué son las coberturas para helados y postres

La cobertura es una capa superficial que se coloca encima de los productos fríos como tortas, postres, helados y paletas. Estas pueden aplicarse de manera líquida o sólida.

Tienen la función de darle a los productos un extra de sabor y textura a fin de potenciar al máximo la experiencia del cliente al comerlos.

Por lo general, las coberturas se combinan con otros productos como chocolate, galleta, maní y todo tipo de ingredientes crujientes, aunque eso depende de las opciones que ofrezca el establecimiento y sobre todo del gusto del cliente.

¿Cuál es la utilidad de las coberturas en la producción de helados y postres?

Postre con varias coberturas

Al momento de entregar al cliente el producto terminado, la cobertura del helado es lo primero que este va a observar. Por eso, aunque no sea un ingrediente primordial en el proceso de producción, se ha convertido en un elemento importante que los consumidores disfrutan.

Este tipo de producto ha demostrado ser de gran utilidad para el negocio de los helados y postres fríos por las siguientes razones:

  • Pueden ser utilizadas en casi cualquier producto frío sin alterar su forma
  • Le dan una apariencia muy deliciosa a los productos
  • Las coberturas líquidas crean una corteza muy agradable al tacto y de gran sabor.
  • Le brinda una sensación crujiente al producto, muy apreciada por los consumidores
  • Potencia el sabor de los productos.
  • Ayuda a preservar la temperatura en los helados y paletas haciendo que duren más.
  • Les da la opción a los clientes para personalizar los productos a su gusto.
  • En términos de producción, la inversión en coberturas es duradera ya que el gasto de material por cada producto es pequeño.

Coberturas de helados y postres que te ofrecemos

Aprovecha las ventajas que te ofrecen nuestras coberturas para helados y postres: un producto apetitoso y cargado de sabor, hecho con materiales de primera calidad y además de muy fácil aplicación.

Cubeta de 4kg de cobertura para helados stracciatella

Stracciatella

Este sabor de cobertura es uno de los más populares en el mundo de los helados y postres, ya que está compuesto por trozos de chocolate y galleta que le otorgan una deliciosa textura. Viene en una rendidora presentación de cubeta de 4 Kg.

Cubeta de 3.8kg de cobertura para helados y postres

Stracciatella blanca

Es una cobertura muy solicitada por los clientes en las heladerías y bastante atractiva cuando se utiliza en repostería. Le brinda a tus productos una magnífica textura que los hace verdaderamente irresistibles. Viene en una presentación de cubeta de 3,8 Kg.

Las coberturas para helados y postres representan una estupenda inversión para tu negocio, ya que pueden darle un enorme atractivo a tus productos que mantenga la atención de tus clientes y los haga desear más.

Especialmente en esta época donde las redes sociales se han convertido en una de las formas publicitarias más importantes, un producto cubierto y visualmente apetitoso es en sí mismo una forma de atraer a más personas.

Te regalamos nuestra experiencia en la industria de los helados para que tengas la oportunidad de innovar. ¡Deja volar tu imaginación y convierte tus productos en algo memorable con nuestras cubiertas para helados y postres!