Congeladores para Helados y Paletas

Para que una heladería pueda sostener una gran afluencia de clientes, necesita disponer de una cantidad suficiente de producto almacenado sin que pierda calidad. Para ello cuentas con nuestra línea de congeladores verticales de alta tecnología.

Congeladores desde $89,000 pesos.

Controlar la temperatura de una mezcla para helados es fundamental porque: si es muy alta puede derretirse y deteriorarse rápidamente, pero si es demasiado baja, puede solidificarse y perder su textura cremosa.

Por esta razón, te ofrecemos una amplia variedad de congeladores verticales, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades de producción y a su vez, tengas la seguridad de que tus helados y paletas se mantendrán en perfecto estado en todo momento.

La tecnología italiana en equipos para almacenar helados ha sido perfeccionada durante décadas y en GELATEC la ponemos a tu disposición.

Congeladores para helados y paletas que tenemos a tu disposición

Tenemos para ti nuestros congeladores de alta tecnología, una línea de equipos con los cuales podrás refrigerar tus productos y mantenerlos en perfectas condiciones y preservar todas sus cualidades hasta el momento de la venta.

Están desarrollados para distribuir el aire refrigerado no solo al producto sino a través de todos los compartimentos. Manetener la consistencia perfecta de tus helados nunca había sido tan sencillo

Congelador de helados ISA Labor Plus

Congelador de Helados ISA Labor Plus

Este modelo de congelador para helados posee una sola puerta y trabaja con la última tecnología de refrigerantes naturales, gracias a los cuales mantendrá la temperatura de tus helados y trabajará con un alto nivel de eficiencia energética a la vez.

Congelador para helados Samaref GL 800 5CA BTG

Congelador para Helados Samaref GL 800 5CA BTG

Un congelador como este está diseñado para ahorrarte mucho tiempo y permitirte trabajar con más comodidad. Sus bandejas deslizantes te permitirán alcanzar el recipiente de helado que necesites, sin tener que sacarlos uno a uno

Armario Refrigerado Samaref GL 800 8CA BTG

Armario Refrigerado Samaref GL 800 8CA BTG

Este producto es uno de los que te ofrece más espacio de almacenamiento. Cuenta con ocho bandejas extraíbles antideslizantes con las que tu trabajo diario será mucho más eficiente y posee un cierre magnético para mantener la temperatura interna.

Gabinete Refrigerado Samaref GL XL 8CA BTG

Gabinete Refrigerado Samaref GL XL 8CA BTG

Mantener la temperatura de los helados y trabajar con comodidad nunca había sido tan sencillo como con este congelador de helados. Gracias a sus amplios cajones extraíbles y su potencia refrigeradora, es una solución ideal para cualquier heladería. 

Congelador para Helados y Paletas Samaref GL

Congelador para Helados y Paletas Samaref GL 800 BTG

Cuenta con la última tecnología en congeladores que te permite disponer de un equipo de bajo impacto medioambiental, espacioso almacenamiento y te ofrece la posibilidad de controlar la temperatura por WiFi.  Ideal si buscas mejorar la eficiencia.

Congelador de Helados y Paletas Samaref GL 1000 BTG

Congelador de Helados y Paletas Samaref GL 1000 BTG

Con una capacidad hasta de 901 litros y diez rejillas, este refrigerador para helados resulta ideal para almacenar un gran volumen de productos y mantener la calidad de todos por su gran potencia refrigerante, sin hacer mucho ruido mientras está encendido.

Preserva la frescura de tus helados y paletas como si acabaras de prepararlos, con nuestros congeladores verticales.

Qué son los congeladores verticales para helados

Son refrigeradores diseñados para almacenar mezclas de helado. Poseen una tecnología similar a los congeladores domésticos, pero están diseñados para trabajar a una temperatura mucho más baja a fin de mantener tus productos congelados en buen estado y consistencia.

Están diseñados con forma de torre para aprovechar el espacio vertical de una manera eficiente y poseen la tecnología para mantener una refrigeración uniforme en cada tramo sin que haya variaciones de temperatura que pudieran afectar la calidad del producto.

Nuestros congeladores para helados están fabricados con materiales muy resistentes, ya que deben soportar temperaturas extremas de frío durante mucho tiempo sin que ello los deteriore o comprometa la capacidad para mantener su contenido.

Qué son los congeladores verticales para helados

Cómo funcionan los congeladores para helados

Los congeladores funcionan de manera cíclica. Poseen un sistema que hace circular un gas refrigerante por una galería de tubos serpenteantes dentro de las paredes del equipo, en un proceso que cambia varias veces su estado físico alternando entre gaseoso y líquido.

La función es extraer todo el calor en el interior del equipo, el refrigerante produce una niebla fría que es ventilada a través de los tramos donde se ubican los productos para disminuir su temperatura, antes que esta sea reabsorbida por el congelador y comience nuevamente el ciclo.

Los refrigeradores para helados y paletas poseen gruesos aislantes térmicos en las paredes y la puerta para evitar que escape el frío y mantenga los productos de una manera eficiente.

¿Cuál es la utilidad de los congeladores verticales en la producción de helados?

A medida que crece tu negocio y se incrementa la producción, es importante que tengas como almacenar los productos que no se venden de inmediato, los excedentes y también que cuentes con una buena reserva para mantener surtidos tus exhibidores.

Los congeladores verticales para helados y paletas, te permiten:

  • Mantener tus productos a una temperatura óptima durante mucho tiempo
  • Almacenar productos durante la noche
  • Tener reservas listas para reponer el material que se agote en la vitrina
  • Alargar la vida útil de tus mezclas para helado
  • Tener una producción grande con poco riesgo de que se dañe

A fin de tener un negocio de helados exitoso necesitas proteger tu inversión de diversas maneras, como por ejemplo: asegurando un buen ritmo de producción y evitando cualquier pérdida de material .

Un congelador de helados de calidad te permite cubrir ambas condiciones, ya que está diseñado para trabajar de manera constante y mantener en perfecto estado cada uno de tus productos.

Disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra línea de congeladores para heladerías, en GELATEC nos preocupamos por brindarte únicamente equipos de alta calidad con los cuales puedas cubrir todas tus necesidades de almacenamiento y conservación de helados.