Venta de saborizantes para helados y paletas

Una heladería exitosa depende del sabor de sus helados. En Gelatec contamos con productos de fabricación italiana en los que se cuida hasta el más mínimo detalle, así nuestros clientes obtienen mezclas de excelente sabor.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado y sabemos que tus clientes merecen lo mejor, por eso tenemos para ti una gama de saborizantes para paletas y helados fabricados con ingredientes de primera calidad.

Nuestros productos están altamente concentrados para garantizar resultados óptimos en tus mezclas. Manejamos distintas presentaciones que se ajustan a tus necesidades de producción.

Además de ser nutritivos y deliciosos, gran parte de nuestra línea de sabores está libre de gluten y son amigables con el medio ambiente.

Llena tus helados de vida con nuestra línea de saborizantes concentrados.

Qué son los saborizantes para helados y paletas

Son los ingredientes diseñados para otorgar a tus mezclas un sabor y aroma característico. Dependiendo del tipo de sabor utilices, estos pueden venir en polvo o en pastas concentradas que se activan al entrar en contacto con el agua y la leche.

Algunos están hechos de materiales naturales, otros son mezclas deshidratadas que siguen antiguas recetas italianas para helados, procesadas bajo altos estándares de calidad para proteger tu salud y dotar a tus helados de un sabor inigualable.

Paletas de sabores en congelador

Saborizantes de helados con los que contamos

Helados de sabores en exhibición

Tenemos para ti una variedad de sabores en polvo y en pasta que te permitirán ofrecer a tus clientes desde los helados clásicos que todos disfrutan hasta las creaciones más innovadoras que quieras realizar.

Toda nuestra línea de saborizantes está diseñada para complacer a los paladares más exigentes: algunas de ellas están texturizadas, otras son frutales y llenas de aroma, pero ¡todas son sumamente deliciosas!

Atrévete a experimentar, te aseguramos que después que tus clientes los prueben, siempre querrán volver por más.

Gianduia Torino

Se trata de un delicioso sabor achocolatado en una mezcla que contiene un 30% de avellana natural. Un producto absolutamente irresistible al paladar.

Saborizante Nocciola en presentación de 1.5 kgs

Avellana cremosa

Un sabor fabricado con una base de avellanas en una pasta altamente concentrada. Está procesada con los más altos estándares de calidad para realzar su sabor y fuerte aroma.

Coco

Nuestro sabor a coco en pasta es de origen completamente natural y una alternativa exótica para tus helados. Es altamente refrescante y con un bajo contenido de azúcar.

Saborizante de frambuesa para helados delipaste en presentación de 1.5kg

Frambuesa

Cuando hablamos de sabores fuertes, nuestra pasta concentrada de frambuesa destaca por poseer el delicioso balance entre el dulce y el ácido que caracteriza esta fruta.

Fresa

La fresa es otro clásico de los sabores para helados. Adorado por muchos, es famoso por ser parte de la tríada perfecta que compone al Gelato Napolitano.

Saborizante para helados y paletas frutos del bosque en presentación de 1.5kg

Frutos del bosque

Es un sabor exótico de origen natural que presenta un balance exquisito entre el dulce y el ácido. Es perfecto para helados artesanales, ¡sólo para paladares aventureros!

Saborizante para helados y postres manzana verde, presentación de 1.5kg

Manzana verde

Uno de los saborizantes frutales más refrescantes y exquisitos que tenemos en nuestra gama de presentaciones en pasta. Ideal para gelatos y creaciones de tipo artesanal.

Cubeta de saborizante vainilla super sin color de 4.5kg

Vainilla súper sin color

Un producto hecho con estas antiguas bayas aromáticas que le da vida a uno de los sabores clásicos para helado más populares en todo el mundo.

Envase de saborizante café para helados

Café

Un sabor concentrado y cargado de aroma para complacer a los amantes de esta deliciosa bebida llena de energía. Viene en dos presentaciones: Café y Café ITA.

Cubeta de pistacho fino de 4kg

Pistacho fino

Está diseñado para realzar todo el sabor de este delicioso fruto seco, molido en un polvo mucho más fino para darle a tus helados una textura uniforme.

Cubeta de pistacho puro en presentación de 4kg

Pistacho puro 100%

Un sabor altamente concentrado de origen natural, hecho con base en frutos secos molidos y deshidratados. Es ideal para helados artesanales y creaciones diversas.

Tiramisú saborizante en presentación de 1.250kg

Tiramisú

Este delicioso sabor se ha convertido en todo un clásico, tanto en helado como en postre frío. Está hecho con una base deshidratada de queso mascarpone.

Envase de 1.5kg de saborizante de vainilla super amarilla

Vainilla súper amarilla

Un sabor en pasta que viene en una presentación más concentrada. Está vestida de un apetitoso color que complementa su fuerte aroma natural característico.

Nuez

Cuando se trata de sabores exóticos, este delicioso fruto seco no puede faltar. Viene en una presentación concentrada ideal para gelatos y todo tipo de creaciones artesanales.

Envase de 1.5kg de Simple vainilla negra

Simple vainilla negra

Un sabor de origen natural que tiene un fuerte aroma y un color peculiar. Viene en una presentación en pasta ideal para todo tipo de helados artesanales.

Pamatis

Los Pamatis son concentraciones deshidratadas de queso blanco que se utilizan como producto principal en la creación de algunos tipos de helados y postres fríos.

Yogurt Yog 30

El Yogurt Yog 30 está diseñado para darle a tus mezclas el delicioso y peculiar toque del yogurt que puede ser mezclado con otros sabores para mejorar aún más la experiencia de tus clientes.

Cubeta de pistacho granulado de 4.5kg

Pistache granulado

Está fabricado con ingredientes naturales molidos con un mayor grosor para darle a tus helados una deliciosa textura a base de frutos secos. Viene en dos presentaciones: Pistache granulado y Pistache granulado ITA, con todo el sabor de la tradición italiana.

Limón en polvo

El limón en polvo es un producto deshidratado y muy concentrado de este fruto, ideal para: mezclas de gelato, helados artesanales, paletas, además de otros productos para dulces fríos como: cremas, mousse, rellenos y todo tipo de creaciones.

Saborizante de Cacao en polvo para helados y paletas.

Cacao en polvo

El cacao es definitivamente uno de los elementos más populares en toda la industria de los helados y postres de todo tipo, ya que es el ingrediente principal en la creación de cualquier producto de chocolate.

Los productos deshidratados, bien sean en polvo o pasta, tienen una enorme importancia para la fabricación de helados, paletas y todo tipo de postres fríos. Al remover el agua, estos se conservan frescos y nunca pierden sus propiedades de aroma y sabor.

Nuestra línea de productos conserva lo mejor de las antiguas recetas italianas, pero está adaptada a los tiempos actuales en los que cuidar la salud y preservar el ambiente son factores sumamente importantes.

Al adquirir nuestros saborizantes concentrados estarás fabricando tus helados con productos de primera categoría porque sabemos que tus clientes esperan lo mejor.